Sörensen news Sörensen News

Campaña: Terapia de ahorro by Brita

01 junio 2015
  • Comparte
Pieza Brita
Departamento Publicidad
Cliente SÖRENSEN

Sorensen lanza en España y Portugal una campaña promocional para BRITA que, bajo el concepto Terapia de Ahorro by Brita, destaca los tres beneficios principales de toda la gama BRITA: ahorro de tiempo, espacio y dinero.

Se trata de una campaña con desarrollo tanto Above como Below the Line, en prensa, exteriores, digital y punto de venta, apoyada por una estrategia de social media en redes sociales.

Además del 29 de mayo al 8 de agosto se va a llevar a cabo en más de 65 centros comerciales Carrefour, Eroski, El Corte Inglés y Continente de España y de Portugal, una acción de promoción a través de stands con promotoras.

Sorensen ha sido el responsable de la totalidad de la campaña, desde la creación del concepto y la mecánica promocional, hasta la implementación de la misma en toda la red de distribución de Brita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.