Sörensen news Sörensen News

El Pixel Art llega a Michelin

05 noviembre 2013
  • Comparte
Pieza -
Departamento Interactiva
Cliente MICHELIN

Crash Attack. La app Ver para creer. O sentir en propias carnes el hecho de ser atropellado por un loco al volante. Bajo estas premisas, el departamento de Interactiva de Sörensen ha desarrollado la app Crash Attack, como parte de la campaña de Seguridad Vial del mismo nombre desarrollada por Sörensen para Michelin. Con el objetivo de concienciar a los jóvenes universitarios de los peligros del alcohol, la velocidad y las distracciones al volante, la app Crash Attack pone al jugador en el papel de peatón.

El objetivo es cruzar de un lado a otro de la carretera evitando a todos aquellos coches que circulen por el asfalto como locos. Al más puro estilo del exitoso juego Frog Classic, una de las grandes peculiaridades de la app Crash Attack es que el jugador tan sólo contará con una vida para intentar superar los cuatro niveles de los que se compone el juego: Death City, Snow Terror, Fast and the forest y Burning Road. La app ha sido diseñada para IOS y Android y estará disponible próximamente

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.