Sörensen news Sörensen News

Entregamos nuestro cheque benéfico a la Fundación APSURIA

02 marzo 2016
  • Comparte
Pieza -
Departamento Interactiva
Cliente SÖRENSEN

APSURIA es una asociación que atiende a personas con discapacidad desde hace casi 40 años y que, tras mucho esfuerzo y dedicación, han conseguido instaurar su propio Centro Integral con servicios de Educación Especial, Centro de día y Residencia.


La pasada Navidad lanzamos nuestro Cristhmas (#UnSelfoSolidario) y decidimos colaborar con APSURIA realizando una donación por cada "Selfo" subido a nuestra Microsite.


Hemos visitado su Centro Integral para conocer de primera mano su gran labor y hacer entrega del cheque, con la recaudación que hemos conseguido (1.075€), a los responsables de este bonito proyecto: Fernando López Abad y Nuria López de la Hoz.


Proyectos de este tipo hacen que nos sintamos realmente orgullosos de nuestro trabajo. Te animamos a que descubras más información sobre la Fundación APSURIA y su gran labor en su web (apsuria.org) y RRSS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.