Sörensen news Sörensen News

SÖRENSEN entra en el podio de mejores agencias independientes en España

07 noviembre 2016
  • Comparte
Pieza Premio Agencia Independiente
Departamento Publicidad
Cliente SÖRENSEN

El pasado jueves 3 de noviembre tuvo lugar, en Casa Mónico (Madrid), un encuentro lleno de talento, creatividad y genialidad del sector publicitario español. Allí se llevó a cabo la entrega de los Premios Control 2016 a las mejores campañas, agencias y profesionales del mundo de la publicidad del año 2015. Esta cita sirvió también como punto de encuentro y lugar de celebración entre empresas del sector.

Todos los asistentes disfrutaron de una entretenida velada organizada por la Revista Control y en la que también pudieron reconocer la buena salud de la publicidad española. 


Entre las diferentes categorías, nuestra agencia se colocó como la tercera mejor agencia independiente de España. Por este reconocimiento y por el buen trabajo diario, queremos dar la enhorabuena a todos los que conforman el Grupo SÖRENSEN. ¡Estamos contentísimos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.