Sörensen news Sörensen News

Sörensen reúne a más de 40 empresas en el ‘Desayuno Con Ideas’

30 marzo 2017
  • Comparte
Pieza Desayuno con ideas
Departamento Eventos
Cliente SÖRENSEN

Sörensen reúne a más de 40 empresas con los mejores emprendedores B2B en el evento ‘Desayuno Con Ideas’. Un proyecto de Fundación Empresa y Sociedad dirigido a todas aquellas empresas dispuestas a escuchar nuevas propuestas que puedan suponer una mejora en el rendimiento de su compañía.

En esta ocasión, Sörensen ha contado con la presencia de responsables de los departamentos de marketing, comunicación y compras de empresas como Altadis, Mitsubishi, Varma, Auxadi, ESIC, Cepsa, Orpea, Bultaco, Cámara de comercio de Madrid, Cáritas o Madrid Xanadú entre otros.

El encuentro se ha celebrado en las propias oficinas de la agencia Sörensen durante un día laboral. Un formato novedoso que ha aportado dinamismo y agilidad, y ha potenciado el encuentro y networking entre empresas asistentes y emprendedoras, propiciando varias reuniones para posibles colaboraciones de futuro.

Los emprendedores que han tenido la posibilidad de exponer su producto o servicio ante estas empresas, han hecho especial foco en el beneficio que supone su negocio para el desarrollo de la empresa. El encuentro ha contado con la presencia de emprendedores en el área de neurociencia y psicología del consumidor de la mano de ThisnessGamco soluciones Software basadas en modelos predictivos, obtenidos a partir de aplicar la inteligencia artificial al Big Data; Marketeer Lab, una plataforma de automatización de procesos de atención, captura y retención de clientes basada en inteligencia artificial; Alumne-elearning, plataforma para el autodesarrollo de los empleados y formación para clientes; Muwom, una forma de generar experiencias de conexión emocional a través de la música; Hitsbook, una plataforma de contenido y gestión de vídeo; y Vidibond, una empresa de desarrollo tecnológico.

Un nuevo formato que apuesta por conocer, en primera persona, las novedades del mercado para potenciar los procesos internos de las empresas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.