Sörensen news Sörensen News

Sörensen trabaja con Skoda en el lanzamiento del nuevo Skoda Kodiaq

23 marzo 2017
  • Comparte
Pieza Presentación Skoda Kodiaq
Departamento RR.PP
Cliente SKODA

En Sörensen nos hemos encargado de la organización del evento de lanzamiento del nuevo Škoda Kodiaq. Un evento cuyo objetivo se ha centrado en la promoción del coche y en el posicionamiento de esta marca, una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo.

Este evento llamado KARAVANAQ se ha desarrollado en los diferentes concesionarios Škoda en España en los que, a través de una serie de test-drives dirigidos a clientes potenciales, coordinamos el préstamo de 40 vehículos en el periodo de un mes.

Para ello, desde Sörensen nos hemos encargado de la gestión de la flota, diseño y ejecución de los test-drive y promoción de la actividad en cada uno de los concesionarios donde hemos estado trabajando.

La llegada del nuevo Škoda Kodiaq ya era un motivo de expectación en el mercado y tras la finalización de la KARAVANAQ, podemos decir que este vehículo triunfará en el segmento de los SUV. Y es que, el evento resultó un verdadero caso de éxito, ya que superamos el número de pruebas que teníamos marcadas como objetivo, posibilitando el posicionamiento y generando notoriedad de marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.