Sörensen news Sörensen News

SEGUIMOS HACIENDO COSAS MUY FRESCAS CON AHORRAMAS

Para la realización de esta nueva campaña hemos recurrido a diferentes cuñas de Radio a modo de entrevista. Sí, entrevistas de trabajo en la que los candidatos son, nada más y nada menos, los productos frescos de los supermercados; pescados, frutas, verduras... 



Nos van a contar cuáles son sus puntos fuertes para que les elijamos como el mejor producto del mercado y, de esta manera, se queden con nosotros en nuestras tiendas.



Te dejamos una de las entrevistas y el resto.. ¡ya las irás escuchando!



 


Pilot confía en SÖRENSEN para su promoción de Verano

La campaña se implementará en el punto de venta, con mecánica de concurso, por momento ganador. Para comunicarlo se dotará a los puntos de distribución de material PLV atractivo y muy visual. Por otro lado, en las redes, importantes influencers crearán sus propias ilustraciones para llevar la campaña a sus fans y aumentar la cobertura de la participación. Vamos, que pinta que este verano todo el mundo va a presumir de boli nuevo y de gafas. Gracias Pilot por confiar una vez más en nosotros.


Sörensen organiza la primera edición de los premios Nutrisenior

Desde Sörensen nos encargamos de la organización del evento, su producción audiovisual, la decoración y la gestión del catering para un total de 100 invitados, quienes disfrutaron de los tres escenarios que componían este evento.



Entre ellos, destacar un primer escenario en el que se llevó a cabo una entrega de premios. Un segundo espacio dedicado a un showcooking de la mano del chef Ismael Prados, quien realizó tres texturizados diferentes, y un último ambiente en el que se llevó a cabo una cena de clausura.



Destacar que esta ha sido la primera edición en la que se premian estas prácticas que reconocen las buenas iniciativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores. Un evento exitoso que seguramente tendrá una nueva edición.


Sörensen reúne a más de 40 empresas en el ‘Desayuno Con Ideas’

Sörensen reúne a más de 40 empresas con los mejores emprendedores B2B en el evento ‘Desayuno Con Ideas’. Un proyecto de Fundación Empresa y Sociedad dirigido a todas aquellas empresas dispuestas a escuchar nuevas propuestas que puedan suponer una mejora en el rendimiento de su compañía.



En esta ocasión, Sörensen ha contado con la presencia de responsables de los departamentos de marketing, comunicación y compras de empresas como Altadis, Mitsubishi, Varma, Auxadi, ESIC, Cepsa, Orpea, Bultaco, Cámara de comercio de Madrid, Cáritas o Madrid Xanadú entre otros.



El encuentro se ha celebrado en las propias oficinas de la agencia Sörensen durante un día laboral. Un formato novedoso que ha aportado dinamismo y agilidad, y ha potenciado el encuentro y networking entre empresas asistentes y emprendedoras, propiciando varias reuniones para posibles colaboraciones de futuro.



Los emprendedores que han tenido la posibilidad de exponer su producto o servicio ante estas empresas, han hecho especial foco en el beneficio que supone su negocio para el desarrollo de la empresa. El encuentro ha contado con la presencia de emprendedores en el área de neurociencia y psicología del consumidor de la mano de ThisnessGamco soluciones Software basadas en modelos predictivos, obtenidos a partir de aplicar la inteligencia artificial al Big Data; Marketeer Lab, una plataforma de automatización de procesos de atención, captura y retención de clientes basada en inteligencia artificial; Alumne-elearning, plataforma para el autodesarrollo de los empleados y formación para clientes; Muwom, una forma de generar experiencias de conexión emocional a través de la música; Hitsbook, una plataforma de contenido y gestión de vídeo; y Vidibond, una empresa de desarrollo tecnológico.



Un nuevo formato que apuesta por conocer, en primera persona, las novedades del mercado para potenciar los procesos internos de las empresas. 


Sörensen trabaja con Skoda en el lanzamiento del nuevo Skoda Kodiaq

En Sörensen nos hemos encargado de la organización del evento de lanzamiento del nuevo Škoda Kodiaq. Un evento cuyo objetivo se ha centrado en la promoción del coche y en el posicionamiento de esta marca, una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo.



Este evento llamado KARAVANAQ se ha desarrollado en los diferentes concesionarios Škoda en España en los que, a través de una serie de test-drives dirigidos a clientes potenciales, coordinamos el préstamo de 40 vehículos en el periodo de un mes.



Para ello, desde Sörensen nos hemos encargado de la gestión de la flota, diseño y ejecución de los test-drive y promoción de la actividad en cada uno de los concesionarios donde hemos estado trabajando.



La llegada del nuevo Škoda Kodiaq ya era un motivo de expectación en el mercado y tras la finalización de la KARAVANAQ, podemos decir que este vehículo triunfará en el segmento de los SUV. Y es que, el evento resultó un verdadero caso de éxito, ya que superamos el número de pruebas que teníamos marcadas como objetivo, posibilitando el posicionamiento y generando notoriedad de marca.


DESAYUNO CON IDEAS. Descubre las mejores Startups tecnológicas para triunfar en tu negocio

El Marketing cambia constantemente. Cada día surgen nuevas ideas y soluciones provenientes del mundo emprendedor. Y tú estás a punto de descubrirlas en una nueva edición de “Desayuno con ideas”. Una oportunidad de networking única de conocer nuevas formas de mejorar la experiencia de cliente.



Ven a nuestra oficina en Madrid el próximo 24 de marzo y disfruta de grandes ideas de los mejores emprendedores B2B, Socios Emprendedores de Empresa y Sociedad:





Solicita ya tu INVITACIÓN. Asistencia gratuita. Plazas limitadas.


Una experiencia ‘on the road’ para la presentación del nuevo modelo de Audi

Nuestro equipo ha sido el encargado de organizar la presentación nacional del nuevo modelo de Audi Q5, el fabricante alemán de vehículos de alta gama y lujo, a los medios de comunicación especializada.



Para ello, nos hemos encargado de la gestión de todos los detalles, desde la búsqueda de rutas para probar el nuevo modelo o la producción audiovisual, hasta la escenográfica, la selección del catering y la búsqueda de diferentes venues.



La convocatoria de prensa, que ha tenido una duración de cinco días, comenzaba en las oficinas de Audi en Madrid. A partir de ahí, y en grupos de 20 periodistas, estos profesionales han tenido la oportunidad de vivir una auténtica aventura. Una ruta por el puerto de Navacerrada, les ha ayudado a visualizar y a experimentar las prestaciones que ofrece este vehículo, más ligero, más amplio, más eficiente y con novedades técnicas. Además complementamos el viaje con una ruta offroad, que daba la posibilidad de poner en situaciones adversas este nuevo modelo.



El viaje ha finalizado en la Finca Las Margas en Segovia, donde se ha organizado una rueda de prensa, para que los portavoces de la compañía tuvieran la oportunidad de exponer las características del producto.



En la finca, los medios de comunicación han tenido una nueva posibilidad de continuar con la prueba del vehículo, ya que las características del terreno también eran diferentes. Se encontraron con riachuelos, terrenos elevados y caminos rurales. Nuestra misión, ofrecer una variedad de escenarios creativos e innovadores que ayudaran a que los medios de comunicación tuvieran la oportunidad de experimentar el nuevo vehículo. 


Sörensen, uno de los principales patrocinadores en Cannes Lions 2016

El pasado 2 de febrero tuvo lugar la última edición de Cannes Lions España. La entrega de los premios más importantes en nuestro sector  tuvo como escenario el Palacio de las Alhajas de Madrid.



Durante la velada se proyectaron los primeros premios de las distintas categorías que conforman el festival, así como las piezas de agencias y anunciantes españoles que han sido premiadas.



Nuestra Agencia Sörensen fue uno de los patrocinadores principales y colaboró con todo lo necesario en servicios y producción para que el evento fuera un éxito.



En una de las noche más importantes para la publicidad de nuestro país, los premiados e invitados pudieron celebrar y compartir sus éxitos por todo lo alto.



Tras la entrega de premios, las grandes agencias nacionales compartieron un coctail como fin al encuentro anual.


SÖRENSEN entra en el podio de mejores agencias independientes en España

El pasado jueves 3 de noviembre tuvo lugar, en Casa Mónico (Madrid), un encuentro lleno de talento, creatividad y genialidad del sector publicitario español. Allí se llevó a cabo la entrega de los Premios Control 2016 a las mejores campañas, agencias y profesionales del mundo de la publicidad del año 2015. Esta cita sirvió también como punto de encuentro y lugar de celebración entre empresas del sector.



Todos los asistentes disfrutaron de una entretenida velada organizada por la Revista Control y en la que también pudieron reconocer la buena salud de la publicidad española. 





Entre las diferentes categorías, nuestra agencia se colocó como la tercera mejor agencia independiente de España. Por este reconocimiento y por el buen trabajo diario, queremos dar la enhorabuena a todos los que conforman el Grupo SÖRENSEN. ¡Estamos contentísimos!


Ferrovial aúna esfuerzos en su Convención Anual

Los pasados días 10 y 11 de octubre tuvo lugar la Convención Anual de directivos a nivel internacional de todas las áreas de Ferrovial. A ella asistieron aproximadamente 200 altos cargos de la empresa española.





Dos jornadas de trabajo y convivencia



La primera de ellas comenzó con una visita cultural y musical por Madrid para posteriormente acabar degustando una elegante cena en la Real Academia de Bellas Artes. El martes 11 se celebró la convención de manera muy dinámica; música, actuaciones en directo, multipantalla y producciones hicieron de todo ello una experiencia amena y divertida.


El Copy Weeks II se celebrará en SÖRENSEN

En Grupo Sörensen estamos muy contentos porque este año la 2ª edición de The Copy Weeks, el encuentro más importante de redactores publicitarios de España, se celebrará en nuestra agencia. 



Asistirán algunos de los nombres más emblemáticos de la creatividad española, que nos hablarán sobre sus técnicas para encontrar grandes ideas y el arte de redactar buenos anuncios. No te lo pierdas. 



Dale una alegría al body...copy!



27,28,29 Sept. y 4,5 6 Oct.



Organizado por Paloma Ocaña - Head Hunter -



@ocanaheadhunter

@TheCopyWeeks

#TheCopyWeeksII


La Super Héroes League de Indra

En Sörensen hemos tenido el honor de organizar la primera Convención Comercial de Indra en la que, bajo la temática de “Super Héroes League”, se reunieron 500 directivos y altos cargos españoles de la empresa.



De forma paralela transcurrieron reuniones y ponencias sobre Indra y la agrupación Minsait by Indra. Ambas divisiones se reunieron de manera conjunta en el Teatro de Especialistas para unir sus fuerzas y realizar la gymkhana solidaria “Super Sales Heroe Race”,  en la que los puntos que conseguían los equipos se transformaban en donaciones para la Fundación Make-A-Wish con la que colaboran habitualmente.


Entregamos nuestro cheque benéfico a la Fundación APSURIA

APSURIA es una asociación que atiende a personas con discapacidad desde hace casi 40 años y que, tras mucho esfuerzo y dedicación, han conseguido instaurar su propio Centro Integral con servicios de Educación Especial, Centro de día y Residencia.





La pasada Navidad lanzamos nuestro Cristhmas (#UnSelfoSolidario) y decidimos colaborar con APSURIA realizando una donación por cada "Selfo" subido a nuestra Microsite.





Hemos visitado su Centro Integral para conocer de primera mano su gran labor y hacer entrega del cheque, con la recaudación que hemos conseguido (1.075€), a los responsables de este bonito proyecto: Fernando López Abad y Nuria López de la Hoz.





Proyectos de este tipo hacen que nos sintamos realmente orgullosos de nuestro trabajo. Te animamos a que descubras más información sobre la
Fundación APSURIA y su gran labor en su web (apsuria.org) y RRSS.


SELFO: el primer selfie solidario

En Sörensen queremos celebrar contigo la Navidad de la forma más solidaria y divertida, convirtiendo el gesto más egocéntrico en el más generoso.



Como en estas fechas no paramos de hacernos fotos… al final de las fiestas llegamos a acumular un buen número de selfies y queremos sacarles partido. ¡Por eso en Sörensen donaremos 1€ a la Asociación APSURIA por cada selfie que se comparta!





Te animamos a que subas tu selfie navideño en selfosolidario.com y que animes a tus amigos a participar a través de Whatsapp y Redes Sociales.

 



¡¡Además hemos preparado un vídeo para que te animes a participar!!


42º Trofeo de vela Conde de Godó-Merchbanc

Merchbanc, el Grupo Financiero experto en gestión de Patrimonios, ha patrocinado el 42º Torneo de Vela Conde de Godó-Merchbanc.



Desde Sorensen esta vez hemos participado en la creación del concepto creativo y la línea gráfica de todas las piezas de comunicación de la campaña de patrocinio, desde las invitaciones a la micro, pasando por el stand y la campaña de emailing. También hemos elaborado la estrategia de optimización de patrocinio del evento. El primer día consistió en una pequeña ruta marítima en barco a motor con invitados y prensa. Al segundo día, únicamente los invitados, disfrutaron de una ruta en catamarán para contemplar Barcelona a lo largo de la costa. Para Sorensen ha sido un auténtico placer participar en este gran evento y todo un orgullo ver lo fenomenal que salió todo.


Campaña: Terapia de ahorro by Brita

Sorensen lanza en España y Portugal una campaña promocional para BRITA que, bajo el concepto Terapia de Ahorro by Brita, destaca los tres beneficios principales de toda la gama BRITA: ahorro de tiempo, espacio y dinero.



Se trata de una campaña con desarrollo tanto Above como Below the Line, en prensa, exteriores, digital y punto de venta, apoyada por una estrategia de social media en redes sociales.



Además del 29 de mayo al 8 de agosto se va a llevar a cabo en más de 65 centros comerciales Carrefour, Eroski, El Corte Inglés y Continente de España y de Portugal, una acción de promoción a través de stands con promotoras.



Sorensen ha sido el responsable de la totalidad de la campaña, desde la creación del concepto y la mecánica promocional, hasta la implementación de la misma en toda la red de distribución de Brita.


Colgamos las togas con el Colegio de Abogados

En esta ocasión lanzamos una campaña para defender la labor de los Abogados del Turno de Oficio: desde el concepto creativo, la puesta en escena y el montaje de esta acción de protesta. La fachada de la sede del Ilustre Colegio de Abogados ha amanecido cubierta de togas y de una gran lona reivindicativa. El acto ha consistido en la lectura de un manifiesto por parte de la decana del Colegio, y ha contado con la asistencia de múltiples ciudadanos, abogados y medios de comunicación. El acto se ha difundido bajo el hashtag #colgamostogasnotusderechos así como a través de la web de consulta: www.colgamostogasnotusderechos.es que también hemos creado.



#colgamostogasnotusderechos para I Colegio Abogados Madrid en Vimeo.


App navideña para Asus

En Sörensen ayudamos a Asus a "repoblar" los muros de muchos seguidores de sus redes sociales en una acción viral que se extendió por la red social durante toda la Navidad. La app, denominada "Wishes Tree", fue accesible para los usuarios de Asus tanto a través de su muro de Facebook -donde se realizaron diversas acciones para generar tráfico- como en un stand interactivo instalado durante las fiestas navideñas en varios centros comerciales de Madrid, Barcelona y Asturias. En ellos, aparte de mostrar a los usuarios las últimas novedades de la marca se les instaba a utilizar la app y crear su propio árbol interactivo


Happig Christmas 2014

En Sörensen queremos felicitarte la Navidad y compartir contigo todo el cariño que llevamos dentro. Pero para cariño, el que este año vamos a darle a un dulce animal... Y es que en estas fechas aflora nuestro lado más cerdo, ya que disfrutamos como nunca de los jamones y los cochinos asados. Y claro, al final de las fiestas, son miles de marranos los que no llegan a comerse el turrón… Por eso, este año, estamos decididos a acabar con este cochinicidio invernal y hemos acogido entre nosotros a Bakön, un tierno gorrino al que haremos disfrutar del calor humano y no del de los hornos. Síguele en su Facebook, su Instagram y su web para que descubras y compartas la Navidad más cerda de Sörensen.


¡Nos llevamos la plata en los premios Eubea!

En un año en el que la rojita de fútbol y baloncesto se han quedado sin medallas, ¡nosotros sacamos pecho en Europa! Los Premios EUBEA, que este año han trasladado su ceremonia a Sevilla, son otorgados por un jurado internacional de 60 profesionales del sector, pertenecientes a asociaciones internacionales de eventos, agencias de marketing, comunicación y eventos, medios de comunicación, etc. Altadis y Sörensen utilizaron el Atrio III del hotel Barceló Sevilla Renacimiento para convertirlo no solo en una zona de reunión y poder celebrar además una acción de teambuilding, sino para ofrecer también un espacio para cena y discoteca para 400 personas. Todo ello aprovechando la estética blanca y limpia del hotel, que permitió tematizarlo con una ambientación espacial, siguiendo el concepto futurista del evento. Esta acción le ha valido a Grupo Sörensen el segundo premio en la categoría de Mejor Convención.


Organizamos la "Iniciativa Vive"

El 4 de octubre organizamos la "Iniciativa Vive" para la Fundación Pro Cnic y Fundación SHE. El evento, que se celebró en la Universidad Autónoma durante todo el día, promocionaba la vida saludable a través de actividades didácticas que fomentaban los buenos hábitos en alimentación y deporte. Mediante una serie de actividades que incluían desde un desayuno saludable a una yincana con diferentes actividades deportivas, intentamos inculcar a los más jóvenes la importancia de una vida sana y activa. ¡Y vaya si lo conseguimos!


Regalos con superpoderes para no fallar nunca

¿Nunca te ha pasado que no sabes que demonios regalar en una ocasión especial? Pues en SÖRENSEN hemos dado con la solución perfecta para ahorrarte años de vida y que dejes de perder pelo en estas decisiones tan trascendentales. Os presentamos los "Regalos con superpoderes para no fallar nunca", una forma diferente de llamar a los cheques regalos de Río Shopping con una imagen chulísima. ¿Os gusta tanto como a nosotros? Gracias a nuestro cliente por dejarnos hacer cosas tan molonas.


Evento de inauguración del Festival de Cine de San Sebastián

El pasado 19 de septiembre Sörensen organizó el evento de inauguración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Una fiesta para la marca de relojes de alta gama de la manufactura suiza Jaeger-LeCoultre, que tuvo lugar en el emblemático Museo de San Telmo, y contó con la asistencia de más de 1000 invitados. Desde la agencia nos encargamos de la decoración, animaciones, coordinación y ejecución. ¡Y todo fue de cine!


Eventos y marketing experiencial

Presentamos la nueva línea de Argan de la marca The Body Shop. Para ello, Sörensen recreó un espacio marroquí en el que mostramos a los periodistas las características y beneficios del producto. Un evento muy experiencial con masajes, mensajes con caligrafía árabe y un extravagante espectáculo de arte con arena. Todo ello inspirado en el origen del Argan. Una nueva experiencia para todas las consumidoras, ya que ésta nueva línea está creada a través de los cultivos de una cooperativa de mujeres marroquís.


FINALISTAS EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

Sorensen ha sido seleccionada entre 154 candidaturas como finalista para los premios Eventoplus en cuatro categorías distintas. : Mejor convención 2013 Mejor Montaje técnico 2013 Mejor decoración de evento 2013 Mejor utilización de espacio 2013 Los premios Eventoplus son los galardones más importantes del país en el sector de eventos y reuniones. Otro año más, Grupo Sorensen estará en la final que se celebrará el 2 de Julio en el Palacio de Cibeles. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y… ¡finguers crossed! Consulta más info aqui.


Estamos muy felices porque tenemos dos nuevos clientes, RÍO SHOPPING y LUZ SHOPPING.

Dos de los centros comerciales más importantes de Valladolid y Cádiz pertenecientes al grupo Inter-IKEA. En el concurso participaron cuatro agencias y SÖRENSEN será finalmente la encargada de toda la comunicación de las marcas, con la puesta en marcha de un nuevo posicionamiento, campañas estacionales, realización de acciones dinamizadoras para todo el año y la gestión de sus redes sociales. ¡Todo un reto! con unos clientes que nos transmiten muy buenas vibraciones.


FASTFOOD XMAS “Una razón de peso”

La navidad en Sorensen ha llegado y como cada año estamos preparando nuestra campaña de Navidad. Puesto que nos encontramos en una época de excesos y lo normal es ganar unos kilitos, hemos pensado quitárnoslos de encima y hacer una donación al Banco de Alimentos de Madrid para aquellos que más lo necesitan ¿Y cómo nos lo hemos montado? Pues muy sencillo, hemos colocado una cinta de correr en nuestra oficina y por cada 10kal que quememos donaremos 1kg de comida al Banco de Alimentos. ¡cuántos más kg de comida consigamos mejor! Os invitamos a todos a que os paséis por nuestra oficina y participar en la causa con nosotros, además de conocer al equipo y vivir la campaña en directo os podréis llevar la muñequera de FASTFOOD. El equipo de Sorensen al completo estaremos corriendo durante 3 días sin parar y lo retransmitiremos todo en directo a través de: www.fastfoodxmas.com Aquí podréis vernos sudar la gota gorda, así que esperamos vuestros mensajes de ánimo para la causa benéfica. Mira la noticia en: Canal Youtube Sörensen


El Pixel Art llega a Michelin

Crash Attack. La app Ver para creer. O sentir en propias carnes el hecho de ser atropellado por un loco al volante. Bajo estas premisas, el departamento de Interactiva de Sörensen ha desarrollado la app Crash Attack, como parte de la campaña de Seguridad Vial del mismo nombre desarrollada por Sörensen para Michelin. Con el objetivo de concienciar a los jóvenes universitarios de los peligros del alcohol, la velocidad y las distracciones al volante, la app Crash Attack pone al jugador en el papel de peatón.



El objetivo es cruzar de un lado a otro de la carretera evitando a todos aquellos coches que circulen por el asfalto como locos. Al más puro estilo del exitoso juego Frog Classic, una de las grandes peculiaridades de la app Crash Attack es que el jugador tan sólo contará con una vida para intentar superar los cuatro niveles de los que se compone el juego: Death City, Snow Terror, Fast and the forest y Burning Road. La app ha sido diseñada para IOS y Android y estará disponible próximamente


Renault y Sörensen ¡se enchufan!

Renault y Sörensen, más enchufados que nunca Con motivo de la presentación de la gama de coches eléctricos de Renault, en Grupo Sörensen nos propusimos organizar un evento inolvidable en la Residencia de Francia, la Renault Gourmet Night. Una electrizante velada en la que los invitados pudieron disfrutar del sabor de la nueva gama Z.E. aderezada con los productos más naturales de la gastronomía francesa. Todo ello acompañado de una deconstrucción de Jazz en directo sobre base de Show Cooking de Foiè.


Sörensen asistió al Cencerro Ad Festival

Creatividad y naturaleza unidos en un festival publicitario al más puro estilo rural. Así es el Cencerro Ad festival. Un evento para publicitarios que aman la naturaleza, la buena publicidad y sobre todo el buen rollo. Las agencias (en categoría campaña) y los creativos (modalidad individual) pueden optar a ganar "EL CENCERRO" máximo galardón que se entrega en el certamen a las piezas más creativas relacionadas con el mundo agrícola y que se celebra en Losana de Pirón. Buenas ideas, buena gente, música y naturaleza se respiran por los cuatro costados en el festival. Nuestro Director Creativo Dani Ferrer pudo probar además la fabulosa paella que allí se prepara el y la Sangría que se servía a "cascoporro" en bidones bien fríos. Un establo gigante acondicionado para la ceremonia, la famosa "LANZADERA" camionazo descapotable que llevaba a los asistentes a la gala y la fiesta de por la noche, hacen de este festival una experiencia AUTÉNTICA que merece la pena. EL AÑO QUE VIENE REPETIREMOS. SEGURO.


Seguimos celebrando los Brief & breakfast

La mejor manera de comenzar la jornada laboral y de celebrar una reunión es compartiendo un buen desayuno. Por eso, en SÖRENSEN nos hemos presentado a nuevos clientes invitándoles a disfrutar de nuestros "Brief & Breakfast". Nos dirigimos a todos ellos vía online y les ofrecimos 4 modalidades de desayuno, correspondientes a nuestras divisiones, a las que añadimos una quinta especialidad que combinaba lo mejor de cada una. No te los pierdas: http://gruposorensen.com/~gruposorensen/brief&breakfast/


Tecnología y Life Style en el Audi Connect

Los pasados días 22, 23 y 24 de mayo se celebraron las jornadas técnicas "Audi Connect 2013" en el Audi Forum de Madrid (Calle Orense). Al evento acudieron desde medios especializados en el área de motor hasta representantes de publicaciones centradas en el área de Life Style. En total 66 invitados (22 cada jornada) pudieron disfrutar de las novedades técnicas que Audi presentó, como un modelo de teléfono de automóvil Bluetooth online. Todo ello fue acompañado de un desayuno previo a las ponencias y un brunch ofrecido a los asistentes. La convocatoria resultó un éxito de organización, asistencia y cobertura en los medios.


Nueva temporada del Cepsa Truck Team

Este año nos hemos vuelto a encargar de la presentación del CEPSA Truck Team 2013 en la ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid). Los más de 100 asistentes, entre periodistas y demás gente vinculada al proyecto, pudieron disfrutar de una copa de bienvenida previa al discurso de Jonathan Keeling, presidente de la federación de Automovilismo. Tras esto llegó el plato fuerte del día: La entrevista al piloto CEPSA de camiones Antonio Albacete. Cerró el acto Ivan Cruz (manager) y, tras el cierre del evento "indoor" los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el exterior, junto al camión con el que Albacete compite esta temporada. Al igual que el año pasado, la presentación del equipo fue un éxito gracias a la excelente coordinación y ejecución con todo el equipo de CEPSA. ¡Hasta el año que viene!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.